Paraíso Invernal llegó a Overwatch para celebrar la época navideña. Muchas skins legendarias, regalos para abrir y dos nuevos minijuegos estarán disponibles durante las próximas tres semanas. 

En las cajas de recompensa invernales se podrán desbloquear artículos de temporada. Entre ellos se encuentran atuendos legendarios para varios héroes, varios de los cuales son Legendarios.

Además habrá dos eventos especiales para jugar durante Paraíso Invernal: 

  • CAZADORA DE YETIS

Esta pelea de 6 jugadores pone a cinco Meis contra el yeti, que usa las habilidades de Winston. El yeti debe conseguir trozos de carne para desbloquear una habilidad Ira primigenia poderosa que lo hace inmune a las habilidades de congelamiento de Mei y le da bonificaciones más poderosas para eliminar a las cazadoras. El equipo de Meis tendrá también una nueva herramienta en su arsenal: una habilidad máxima "Trampa de yeti" para arraigar a su presa en un lugar. El yeti debe sobrevivir lo suficiente como para eliminar a las Meis enemigas antes de que lo derroten. ¿Qué bando saldrá victorioso de la nieve?

  • MEI: OPERACIÓN BOLA DE NIEVE

En esta pelea, la habilidad Bláster endotérmico de Mei fue modificada para disparar una sola bola de nieve superpoderosa. Derribar a un enemigo solo requiere un golpe, pero fallar puede costar caro. Una vez que tu arma está vacía busca la pila de nieve más cercana para recargarla. Cuando la batalla comienza a ponerse candente, puedes activar la habilidad máxima de Mei que convierte su bláster en un lanzabolas de nieve automático, lo que te permite disparar continuamente mientras tus enemigos se dispersan.

Para finalizar, también los mapas Blizzard World, Selva Negra, King's Row y Hanamura estarán decorados con temática navideña durante el evento.