Todos los que trae la actualización 8.20 de Fortnite

Gamer Fortnite

Todos los que trae la actualización 8.20 de Fortnite

El piso es lava, trampas venenosas y cambios para la esfera son las principales novedades.

Bolavip

Todos los que trae la actualización 8.20 de Fortnite

Todos los que trae la actualización 8.20 de Fortnite

Fortnite se actualizó a la versión 8.20 y aunque no tantas características nuevas al juego, se trata de una actualización que ayudará a balancear las cosas, principalmente con la esfera y uno de los objetos más usados del juego.

El piso es lava


El nuevo modo de tiempo limitado consta de que la isla se llene completamente de lava y mientras la misma se elevará hasta cubrir el mapa. La lava causa daño a los jugadores y además los lanza por los aires. Para protegerse, los jugadores deberán moverse por los edificios y construcciones que realicen mientras intentan eliminar a los rivales. El último en pie gana.

Trampa de dardo venenosa

De rareza poco común, la nueva trampa puede ser clave a la hora de enfrentar enemigos en batallas de construcciones y persecuciones. Una trampa bien colocada causará daño al enemigo en el momento y también a lo largo de los próximos segundos.

Bananas, pimientos y cocos


Los nuevos alimentos permitirán regenerar vida y escudo y se encontrarán a lo largo y ancho de toda la isla. Las bananas regenerarán vida, los cocos darán escudo si la vida se encuentra al máximo y los pimientos además generarán un incremento en la velocidad de movimiento por un corto período de tiempo.

Esfera

La esfera ya no inflige daño al chocar contra enemigos. Así mismo, en la próxima actualización se podrá disparar a través del cristal mientras que las partes que no son de cristal seguirán teniendo colisión y bloquearán el daño de las balas.

Éstos son los principales cambios de la actualización que también modificó cosas en el Cañón Pirata, que ahora sus proyectiles impactan en un radio de 250 unidades y en el rifle de infantería, que dispara las mismas balas que los otros fusiles (disparaba proyectiles de francotirador previamente).

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail