Hace unos meses, Total War: Warhammer 3 estrenaba su primer gameplay, y aquí señalamos lo impresionante y prometedor que se veía. Por fin, el juego tiene una fecha de lanzamiento, y estará disponible desde el día uno para Xbox Game Pass.

Total War: Warhammer 3 saldrá el próximo 17 de febrero para PC a través de Steam, Epic Games Store, Microsoft Store, y como parte del catálogo de Xbox Game Pass para PC. Será una adición más para el servicio, que sigue sumando juegos increíbles.

También lee:

League of Legends, VALORANT, y más juegos de Riot Games llegan a la Epic Games Store

El juego de Creative Assembly y SEGA es el más ambicioso de la subsaga hasta ahora. Tendrá seis facciones, nueve jefes únicos, y una enorme diversidad de formas para enfrentarte a tus oponentes en combates tácticos de alta escala. 

Esto no es todo, sino que la desarrolladora promete que habrá un montón de contenido adicional y actualizaciones gratuitas, además de "algunas sorpresas extra", luego de su lanzamiento. La franquicia de Warhammer también tiene otra entrega para el año que viene: el shooter cooperativo Darktide.