Mes a mes los números de Twitch siguen creciendo, y nuevos récords se siguen rompiendo, como sucedió con el streaming de La Velada del Año de Ibai, con su evento de boxeo, el cual marcó un nuevo récord de espectadores durante un stream, con más de un millón. Sin embargo, en esta ocasión, nos toca ver quiénes fueron los 10 streamers de habla hispana más vistos durante este mes.

Top 10 de streamers más vistos en Twitch 

1 - AuronPlay 

Con una media de 114,155 en 110 horas streameadas, AuronPlay fue el streamer de habla hispana más visto en mayo en Twitch. Sus puntos fuertes claramente fueron el GTA Roleplay con Marbella Vice, y algún que otro evento como el de Among Us con otros de los streamers del servidor.

2 - Ibai

Obviamente, Ibai tenía que estar en el top. La Velada de Boxeo fue un streaming histórico para la comunidad hispana de Twitch y le permitió alcanzar una media de 95.718 en 115 horas de streaming durante todo el mes. También tuvo grandes números con sus eventos con marcas, y formó parte del servidor de Marbella Vice.

3 - ElRubius

El Top 3 de la comunidad hispana de Twitch se completa con Rubius, quien también le dio muchísima caña a Marbella Vice, aunque también aprovechó el mes para pasarse el nuevo Resident Evil: Village. Su medai de espectadores fue de 59.698 durante el mes, con 117,7 horas streameadas.

4 - LitKillah

El reconocido rapero y freestyler fue uno de los que más se enganchó en Marbella Vice con su personaje de Pit, quien ha robado el corazón de Miranda, el personaje de Cristinini, pero no para de liarla en cada oportunidad que tiene. Su popularidad y regularidad le permitieron alcanzar una media de 54.774 viewers en 71,4 horas de directo. 

5 - Juansguarnizo

Desde México, Juansguarnizo se mete en el top 5de streamers hispanos. Su personaje de Raul Salinas en el servidor de Marbella Vice atrapó a gran parte de la comunidad, y le permitió alcanzar una media de 36.055 espectadores en más de 210 horas de stream.

6 - TheGrefg

Con 26.586 espectadores de media, TheGrefg salió del Top 5 este mes, pero también varió un tanto su contenido, y le sumó a sus tardes de Fortnite varios directos en Marbella Vice así como algún que otro charlando con su público.

7 - IlloJuan

Con streams que alcanzaron picos de 79.642 espectadores, IlloJuan fue uno de los que más aprovechó Marbella Vice. Aún así, se tomó su tiempo para seguir con su contenido usual y terminar el mes con una media de 21.933 en más de 100 horas streameadas durante el mes.

8 - Perxitaa

El dúo perfecto de AuronPlay es Perxitaa, una fórmula que funciona desde hace años y que con los Gambino en Marbella Vice le permitió a este streamer español conseguir una media de 18.409 espectadores en más de 113 horas de directos en Twitch.

9 - ElMariana

Más de 70 horas de streaming para ElMariana este mes en Twitch se tradujeron en una media de 17.516 espectadores. ¿Su contenido? principalmente Minecraft, y actualmente se encuntra dentro de los streamers que disputan ElDEDsafío.

10 -Spursito

La lista la cierra el gran Juan Demonio que se transformó en uno de los personajes más carismáticos de Marbella Vice. Spursito consiguió 17.479 espectadores de media en 95 horas de streaming este mes.

Menciones especiales

El Kun Agüero tuvo una media de 20.437 espectadores, pero apenas realizó 4 streamings este mes, por lo que no consideramos ponerlo en la lista.

Pato, streamer de Fortnite, consiguió una media de 19.993 espectadores, pero apenas realizó 39 horas de streaming, lo cual fue triplicado por prácticamente todos los miembros de la lista.

Jelty quedó cerca del top con 17.451 espectadores de media, pero se destaca por haber realizado 224,4 horas de directo este mes de mayo, una proeza más que destacable.

Cristinini es la streamer mujer que aparece más arriba en la lista, con una media de 16.785 y una impresionante cantidad de 189 horas de directo durante mayo.

¿Qué streamers crees que se mantendrán y cuáles creen que llegarán al Top en junio?

FUENTE