Ubisoft nos presentó sus próximos juegos destacados y hay tres títulos que llamaron la atención de toda la comunidad: Assassin's Creed: Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs: Legion. Los tres juegos AAA serán los más destacados para el comienzo de la nueva generación de consolas y hoy conocimos un importante detalle: su valor de mercado.

A diferencia de la propuesta de 2K Sports con el NBA 2K21, el cual costará 10 dólares más para la próxima generación (70 dólares), los tres juegos de Ubisoft mantendrán el valor de mercado de los juegos de la actual generación. Es decir, saldrán al mercado con un valor de 60 dólares, tanto para PS4 y Xbox One como para PS5 y Xbox Series X.

La idea de la compañía es que la transición no sea tan costosa para los jugadores, que ya de por sí tendrán que desembolzar una buena cantidad de dinero para hacerse con la consola de nueva generación. Además, se espera que los juegos no tengan una mejora sustancial como sí la tendrán a medida que los estudios descubran hasta donde pueden llevar la tecnología en las nuevas consolas. De ahí parte la posiblidad de que los precios se incrementen dentro de unos años.

Por lo pronto, el más reciente reporte de ganancias de Ubisoft nos dejó una importante novedad de cara a la próxima generación de consolas y, quien sabe, podría convertir a la importante compañía en una de las principales caras de la próxima generación.