La disputa de títulos exclusivos entre PlayStation y Xbox cada vez se hace más pronunciada, más allá de lo que las compañías digan sobre trabajar juntos y el poder jugar cualquier juego en cualquier lugar. Sin embargo, un juego pondría a ambas compañías un poco más cerca, ya que dejaría de ser exclusivo de PlayStation para hacer su llegada a consolas Xbox.

Oddworld: Soulstorm llegaría pronto a Xbox One y Xbox Series X

Se trata de Oddworld: Soulstorm, un juego que luego de un extenso período de desarrollo se lanzó en abril pasado para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es más, lo hizo como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril. Pero parece que pronto se presentaría su versión para Xbox One y Xbox Series X.

Esta información llega por parte de una lista de distribuidores de juegos, que enlista al juego con una versión para Xbox One y una para Xbox Series X. Esta es la segunda vez en lo que va del mes que se habla de la llegada del juego a Xbox, ya que a comienzos de junio ESRB incluyó referencias a estas consolas en su apartado de Soulstorm. Esto fue retirado pronto después de ser subido, pero quedó registrado en algunas imágenes de los atentos fanáticos.

Veremos si en las próximas semanas tenemos una revelación oficial de Oddworld: Soulstorm para consolas Xbox, ya que la secuela del clásico New N' Tasty es un gran juego y le vendría más que bien una versión para los fanáticos de la saga que cuentan con Xbox One o Xbox Series.