Un helicóptero del ejército comenzó a aparecer en la Isla de Fortnite luego de la actualización v8.10 y se ha movido por algunos lugares. Los jugadores descubrieron el helicóptero al noroeste de Escalones Estivales, en un área llena de Ventosas Volcánicas y pequeños puestos de expedición. Luego de un tiempo allí, se movió a una elevación cercana a Soto Solitario.

El vehículo, que no tiene armas ni espacio para pasajeros, fue descubierto con algunas maletas a su alrededor, como si un equipo de investigadores estuviera buscando algo allí.

Hace horas, el vehículo se movió nuevamente, y aunque sigue inaccesible y no se puede entrar en él, se lo puede encontrar entre Oasis Ostentosos y el Circuito de Carreras.

Todavía no se sabe que significa todo esto, pero teniendo en cuenta la temática de Tesoros que hay en Fortnite, podría tratarse de un grupo que busca algo importante que se encuentra en algún lugar de la isla, escondido y esperando ser descubierto.

Aunque el helicóptero no tiene relación con la temática de la Temporada 8 y parece totalmente fuera de lugar, la hipótesis sobre una búsqueda de tesoro parece la más lógica teniendo en cuenta las últimas actualizaciones.