Deadpool ha sido un éxito tanto en cómics como en el cine. Sin embargo, el antihéroe no ha tenido su mejor presentación en el mundo de los videojuegos, y su título inicial, lanzado en 2013 para PS3 y Xbox 360 por parte de High Noon Studios y Activision, terminó siendo una decepción.

Aún así, en una reciente entrevista con el portal Comic Book Movie, fue Nolan North, actor de voz de Deadpool en el juego, quien dio indicios de que podrían buscar la redención con un nuevo videojuego para la próxima generación. 

"Estoy tratando de que MARVEL haga un nuevo juego de Deadpool, incluso podríamos hacer que Ryan (Reynolds) venga y haga un cameo en el videojuego", comentó North, quien recordó que la inspiración del estilo de personaje que interpretó Reynolds y que fue un éxito en el cine, tuvo bastante inspiración en lo que él hizo en el videojuego.

North, mejor conocido por ser la voz del legendario Nathan Drake, protagonista de la serie Uncharted, es una de las figuras más reconocidas de la industria, y si alguien puede lograr que lso desarrolladores le den una nueva oportunidad a Deadpool, definitivamente él es el hombre indicado.

Seguramente a los fanáticos también les interese ver al antihéroe de MARVEL en los videojuegos y con un juego que le haga justicia y lo convierta en la leyenda que es en otros aspectos, también en este mundo.