Como sabemos, actualmente tenemos tres juegos disponibles gratis en la Epic Games Store, los cuales podemos añadir a nuestra biblioteca hasta el jueves, para tenerlos para siempre gratuitos en la plataforma de juegos de Epic Games. Sin embargo, la próxima promoción será la que realmente debemos esperar.

Y es que desde la Epic Games Store anticiparon que el próximo jueves tendremos disponible theHunter: Call of the Wild completamente gratis para añadir a nuestra biblioteca, descargarlo y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este juego.

Se trata de un juego de caza, pero lo destacado es que se desarrolla en un mundo abierto salvaje con gráficos y jugabilidad de última generación, ofreciendo una experiencia enfocada en deleitar y atrapar a los fanáticos de este mundo.

Podrás quedar maravillado por el mundo abierto que ofrece, pero el juego cuenta con un nivel de dificultad y realismo muy cuidado, donde cada disparo debe ser perfectamente medido si quieres cumplir con tu objetivo de caza.

Eso sí, recuerda que el juego recién estará disponible el próximo jueves y necesitarás que tu ordenador cumpla con las siguientes especificaciones para poder correrlo:

• Sistema Operativo: Windows 7/10 (64 Bits)
• Procesador: Intel i3-4170 (mínimo) / Intel i7 Quad-Core (recomendado)
• Memoria: 4 GB de RAM (mínimo) / 8 GB de RAM (recomendado)
• Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
• Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 o ATI HD7870 con 1 GB de VRAM (mínimo) / NVIDIA GTX 760 o R9 270x con 4 GB de VRAM (recomendado)