Como todos los fanáticos y jugadores de FIFA saben, en el FIFA 20 se pueden encontrar varios bugs, algunos terminan en situaciones desopilantes, como patadas que envían a los jugadores a volar por varios metros, y otros te ponen los pelos de punta, como cuando no te cobran un gol lícito.

Éste último fue el caso de Nicolás Villalba, el jugador profesional argentino que milita en el Basilea FC de Suiza, quien en uno de sus más recientes partidos en stream vivió en propia piel una situación insólita. 

Un tiro libre perfecto, pateado en el momento oportuno y un perfecto verde llegó a colarse del ángulo superior derecho de la portería rival, a pesar del esfuerzo del arquero. Pero más allá de que la pelota tocó el fondo de la red, el juego no reconoció el gol.

Para el FIFA 20, el toque del portero fue suficiente para enviar el balón al tiro de esquina, que fue efectivamente lo que prosiguió a la jugada, más allá de que la pelota había entrado claramente y se encontraba en el fondo del arco.

El ciclo del FIFA 20 está llegando a su final, y pronto EA Sports presentará el FIFA 21, donde esperamos que estos errores, por más graciosos que parezcan, queden solucionados de una vez por todas.