El juego de Wargaming es uno de los principales títulos en Steam de todos los tiempos, pero la compañía bielorrusa ha estado intentado que los jugadores de consolas se interesen más y más por el título que se ha convertido en una eminencia en los juegos de tanques.

Y para ello han anunciado que World of Tanks recibirá la esperada característica de juego cruzado, la cual permitirá en primera instancia que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One puedan jugar entre ellos. Y la característica llegará muy pronto al juego, ya que estará disponible desde este 21 de julio.

Siendo un título free to play, muchos jugadores han al menos probado el WoT alguna vez en alguna de sus versiones (PC, Xbox One o PS4), desde su lanzamiento en 2010, y ha mantenido una base de jugadores estable y constante a lo largo de los años.

Veremos si la característica, esperada y a esta altura clave en la industria de los videojuegos genera un nuevo impacto en la cantidad de jugadores de World of Tanks y activa la comunidad en consolas a un nivel similar al que tiene en PC.