Microsoft sigue sin descansar siquiera por un segundo. Su servicio Xbox Game Pass ha estado sumando juegos a lo loco, y ahora que nos encontramos a mitad de septiembre, anunciaron 12 juegos más que estarán disponibles antes de fin de mes. De estos, 8 son estrenos.

Flynn: Son of Crimson será el primero, un plataformero 2D que llegará mañana. El 16 de septiembre se suman tres indies con encanto. Estos son I Am Fish, una aventura basada en física; SkateBird, en el cual podrás ir en patineta con un pájaro; y Superliminal, uno de puzles que juega con la perspectiva. 

También lee:

• Redfall: se filtran imágenes de lo nuevo de Arkane para Xbox Series X|S y PC

El próximo será Aragami 2, un título de sigilo que llegará el 17 de septiembre. Para el 23 de septiembre también hay tres juegos: Sable, una aventura con estilo gráfico llamativo; Subnautica: Below Zero, la secuela al aclamado juego acuático; y Tainted Grail: Conquest, un RPG roguelike.

El shooter Lemnis Gate se suma el 28 de septiembre, mientras que el 30 estarán disponible el JRPG Astria Ascending, y el indie Unsighted. Finalmente anunciaron uno que llegará el 1 de octubre: Phoenix Point, el exitoso juego de estrategia por turnos. 

En la imagen de más arriba podrás ver las plataformas en las que estará disponible cada título nuevo de Xbox Game Pass. Te recordamos que la anterior tanda de títulos trajo a Final Fantasy XIII y Surgeon Simulator 2, entre otros.