La X019 se llevará a cabo en apenas unas semanas en Londres y desde Xbox han anunciado una colaboración exclusiva con DPM Studio, la división de camuflaje de Hardy Blenchman, que se traduce en un mando único junto a atuendos oficiales de Xbox de Meta Threads y wallpapers personalizados para todos los dispositivos.

El DPM X019 Aquabrush Xbox Controller será el mando que marque esta colaboración y está pensado para los coleccionistas, ya que sólo 1000 unidades saldrán al mercado. Asistas al evento o no, podrás conseguir el mando el 14 de noviembre a partir de las 2 p.m. PST/10 p.m. BST, apenas finalice el evento X019 de Inside Xbox.

El mando tendrá un valor de $99,99 dólares y se podrá comprar en las Tiendas de Microsoft de Estados Unidos, Canadá y varios países europeos. Así mismo, el mando se podrá comprar en el X019 desde el Copper Box Arena los días del evento y en la Microsoft Store de Londres el 14 de noviembre.

Para completar, habrá atuendos exclusivos del evento, que se podrán comprar desde la Tienda online y en el Copper Box Arena.

Recuerden que el X019 de Inside Xbox se realizará el 14 de noviembre, donde la compañía dará grandes novedades sobre el futuro de sus consolas y próximos juegos y actualizaciones, pensando ya en 2020.