Luego de mucho esperar, Xbox finalmente reveló su evento de revelación de juegos para la Xbox Series X este verano. El Xbox Games Showcase se celebrará el próximo 23 de julio, y allí podremos echar un primer vistazo a la mayoría de los juegos exclusivos para la consola de nueva generación.

La vara está extremadamente alta para Microsoft, ya que Sony se sacó de la galera la presentación de la PlayStation 5 durante su propio evento de revelación de juegos, en el cual también se presentaron algunos títulos exclusivos, como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Horizon: Forbidden West.

Por parte de Xbox, sabemos que tendremos noticias y nuevas revelaciones de jugabilidad de Halo: Infinite, el juego de 343 Industries, y los nuevos juegos de estudios como The Initiative y Playground Games, los cuales son algunos de los estudios más importantes con los que cuenta Microsoft en sus filas.

FECHA Y HORA
El evento se celebrará el próximo jueves 23 de julio el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Perú/Panamá/Ecuador: 11:00hs
Chile/Bolivia/Venezuela: 12:00hs
Argentina/Paraguay/Uruguay: 13:00hs
Estados Unidos: 12:00hs (ET) / 09:00hs (PT)
España: 18:00hs

De esta manera, nos quedará esperar y ver qué es lo que Xbox nos tiene preparados para su gran evento. Eso sí, antes de realizarlo contará con un Preshow, a cargo de Geoff Keighley, el gran presentador de la industria que siempre nos prepara grandes sorpresas.