A lo largo de los últimos días reportábamos que las grandes compañías de videojuegos estaban listas para llevar a cabo sus grandes revelaciones a pesar de la pandemia del COVID-19 que cambió los planes de todo el mundo.

Dichos rumores comienzan a tornarse realidad luego del más reciente anuncio de Xbox en sus redes sociales, donde confirmó que el próximo jueves 7 de mayo realizarán una nueva presentación de la consola de nueva generación, la Xbox Series X. Esta vez, enfocada en los videojuegos que llegarán a la consola.

El tweet lanzado por Xbox comunica lo siguiente: "¿Quieres ver los juegos para la Xbox Series X? Nosotros queremos mostrarte los juegos para la Xbox Series X. Denle un primer vistazo al gameplay de la nueva generación de nuestros desarrolladores aliados de todo el mundo en el #InsideXbox del jueves 7 de mayo a las 8am PT."

Halo Infinite, Battletoads, Hellblade 2 y Everwild son algunos de los juegos de los que podemos esperar novedades en el Inside Xbox que se llevará a cabo la próxima semana.

Además, luego de la revelación de Ubisoft del nuevo Assassin's Creed: Valhalla, donde el logo de Xbox Series X salió al comienzo y final del mismo, nos deja ciertas pistas de que en el directo podrían llegar novedades sobre el juego.