Si estabas buscando un juego divertido y casual para disfrutar con tus amigos este fin de semana, Ubisoft te tiene cubierto. Desde hoy mismo está disponible Oddballers, su juego de dodgeball. En este momento puedes jugarlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

"OddBallers ofrece una bombástica experiencia multiplayer inspirada en el juego de dodgeball donde se anima a los jugadores a usar divertidas y desleales tácticas junto con armas extravagantes para ganar mini juegos. Desde granjas rústicas hasta pueblos costeros e islas paradisíacas, cada entorno presenta más de 30 diferentes arenas y minijuegos únicos", cuentan en un comunicado.

Una de las características del juego es su personalización de los personajes, que pueden tener distintos atuendos, cortes de pelo y más elementos cosméticos. Estas opciones puedes desbloqueando a través del progreso de tu cuenta en los distintos modos.

Los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades y su amistad ya sea vía online o local con hasta 6 jugadores simultáneamente (4 jugadores en PS4). Además pueden aprovechar el crossplay entre plataformas para jugar desde cualquier parte del mundo con jugadores de distintos sistemas.