La promoción de juegos gratis cada semana en la Epic Games Store no se detiene y, en ésta ocasión, incluso se ha adelantado una hora, por lo que el nuevo título ya se encuentra disponible para añadir a tu biblioteca de usuario. Se trata de The Fall, un puzzle de acción y aventura indie.

El juego, lanzado en 2014 por el estudio Over The Moon, ganó el premio a Mejor Historia de un videojuego en aquel año, y pone al jugador en un lugar de peligro, al activarse luego de un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena, y tu labor es la de defender al piloto humano dentro de tu traje de combate.

Y es que el humano dentro del traje del cual eres la inteligencia artificil está inconsciente y deberás llevarlo al auxilio médico mientras superas diferentes tipos de pruebas, y enemigos alienígenas que irás encontrando a medida que progresas.

El juego, que estará disponible hasta el próximo 25 de marzo al mediodía, es bastante modesto, por lo que sus requisitos no son muy altos, y podrás correrlo en cualquier ordenador que cumpla con las siguientes especificaciones:

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema Operativo: Windows XP SP3 o posterior
Procesador: Dual Core de 2.5GHz
Memoria: 3 GM de RAM
Almacenamiento: 530 MB de espacio disponible
DirectX: Versión 9
Tarjeta Gráfica: GeForce 8600 or equivalent, con 256 MB de memoria

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador: Dual Core de 2.5GHz
Memoria: 3 GB de RAM
Almacenamiento: 530 MB de espacio disponible
DirectX: Versión 10
Tarjeta Gráfica: GeForce 8600 or equivalent, con 256 MB de memoria