El pequeño equipo de Innersloth suele dar las novedades de su exitoso Among Us a través de blogs escritos titulados Emergency Meeting. En este caso, se traspasó el formato a un video de cinco minutos, y aquí recopilamos todo lo que se reveló en la transmisión en vivo.

También lee:

• Among Us llegará a PlayStation y Xbox el 14 de diciembre

Se mostró mediante una encantadora intro animada la "Roles & Cosmicubes Update", una actualización que trae una tienda dentro del juego repleta de sombreros, aspectos, visores, mascotas, banners, y paquetes con contenido cosmético llamados Cosmicubes.

Esta nueva versión también trae la novedad de que al jugar conseguirás puntos de experiencia para ganar niveles, además de que se te darán dos monedas distintas: Airship Pods, y Beans. Hacer tareas, matar tripulantes, y encontrar al Impostor, entre otras cosas, te dará experiencia.

En la tienda, podrás comprar ítems con Beans, que se te darán al jugar; o con Stars, que deberán adquirirse con dinero real. Los Pods te darán contenido para desbloquear dentro de los Cosmicubes. Además, habrá por primera vez Logros dentro de Among Us.

Otra gran novedad son los Roles. Estos serán el Científico, que podrá ver signos vitales de los jugadores a todo momento; el Ingeniero, que puede usar las rejillas; el Ángel Guardián, que protege con escudos; y el Cambiaformas, que puede tomar la apariencia de otros jugadores.

Durante la presentación, Innersloth confirmó que están trabajando en un nuevo juego, lo cual se reveló en el contexto de que la tienda les proveerá los fondos que necesitan para desarrollarlo. El dinero también se utilizará para conseguir mejores servidores, desarrollar nuevas funciones, y más.