Ayer, Innersloth adelantó que mostrarían un nuevo rol para la nueva actualización de Among Us, específicamente uno para el Impostor. Dicho y hecho, hoy presentaron en profundidad al Cambiaformas, o Shapeshifter.

También lee:

• Little Devil Inside presenta un nuevo gameplay en State of Play

Tal como indica su nombre, el Cambiaformas podrá cambiar su apariencia para disfrazarse de uno de los otros Tripulantes. Por supuesto que el fin principal de esto será culpar a alguno de los inocentes y generar confusión.

La habilidad consiste en traer un menú de todos los Tripulantes que aún siguen con vida, y al seleccionar uno de ellos, te transformarás. Aunque hay una animación de un par de segundos, y los Tripulantes pueden verte si no lo haces con cuidado.

Otra cosa a tener en cuenta es que el cambio de forma solo dura una cierta cantidad de tiempo, que se puede modificar en ajustes. El cambio dejará un rastro donde haya sucedido, y en la votación el Cambiaformas aparecerá como él mismo.

Según Innersloth, ellos lo han probado y sus partidas han sido "extremadamente caóticas" y "muy divertidas" gracias al rol. Cerraron afirmando que muy pronto habrá un evento especial con más información sobre su próxima actualización.