Gerard Piqué sorprendió al mundo el pasado lunes, al anunciar que Andrea Pirlo jugaría la Jornada 5 de la Kings League, su liga de fútbol 7 que inició a comienzos de este 2023. Esto abre la posibilidad a que más estrellas del fútbol mundial se sumen a la competición que se emite cada domingo por Twitch.

Y una de esas estrellas es Alessandro Del Piero, quien justamente ganó una Copa del Mundo junto a Pirlo, en Alemania 2006. Todo surge de una foto reciente que subió Augusto Fernández, exfutbolista argentino que forma parte de Kunisports, el equipo del Kun Agüero en la Kings League.

“¿Le hacemos un hueco en Kunisports?” se preguntó Augusto en una historia de Instagram. Lo más interesante de todo es que la Kings League decidió cancelar el directo de esta noche y anunció que el próximo lunes tendrá una sorpresa que será una absoluta bomba.

Esa bomba bien podría ser que Del Piero jugará la Kings League luego de que lo haga Pirlo con Jijantes FC, este fin de semana, en el enfrentamiento que tendrá el equipo de Gerard Romero con PIO FC.

Y si Piqué se animó a hacer un juego de “Adivina Quién” y una subasta para encontrarle equipo a Pirlo por una única fecha, vaya uno a saber con qué nos podrían sorprender en caso de que Del Piero quiera jugar en la competición.