Este miércoles Insomniac Games fue la gran estrella del PlayStation Showcase, eso debido a la presentación del trailer de jugabilidad de Marvel’s Spider-Man 2. Y si bien no nos dieron una fecha de lanzamiento, sí complementaron el trailer con gran cantidad de información en el blog de PlayStation, donde descubrimos nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man 2.

Entre ellos, destacaron la posibilidad de jugar como Peter Parker y Miles Morales, además de las nuevas habilidades adquiridas a partir del simbionte de Venom. Así mismos, destacaron la presencia de nuevos enemigos, y mecánicas que podemos aprovechar en el juego. A continuación las repasamos:

Juega como Miles Morales y Peter Parker en Marvel’s Spider-Man 2

La aventura de Marvel’s Spider-Man 2 incluye dos personajes jugables, tanto Peter Parker como Miles Morales estarán disponible en todo momento y podremos movernos entre ellos a placer.

Cada uno tendrá sus ventajas, con la experiencia y los nuevos poderes otorgados por el simbionte en manos de Peter, y la velocidad, reflejos y poderes bioeléctricos que caracterizan a Miles, tendrás la posibilidad de enfrentar grandes hordas de enemigos o incluso a un único Boss a la vez.

Además, cada Spider-Man tendrá su propio árbol de habilidades que podrán ser mejoradas a gusto del jugador. Así mismo, habrá un árbol de habilidades en conjunto, que ofrecerá mejoras paralelas para ambos. 

Aprovecha los nuevos poderes y mecánicas que otorga el Simbionte a Peter Parker

La unión de Peter con el simbionte le ha otorgado a nuestro héroe varias nuevas habilidades a la vez que reduce su clemencia. El nuevo Spider-Man le hará honor al icónico traje negro al ser mucho más agresivo y capaz de acabar con múltiples enemigos a la vez.

Pero la relación de Peter con el simbionte también trae complicaciones, y en Marvel’s Spider-Man 2 tendremos una historia que haga justicia a ello, así como una buena vista de la forma en la que afecta a aquellos cercanos a Peter.

Nuevos enemigos en Marvel’s Spider-Man 2

Kraven the Hunter hará su debut en los juegos, y está en busca de un rival a su par. Kraven será un enemigo pero no sólo para los protagonistas, sino también para otros reconocidos villanos.

Kraven’s Hunters será una facción que estará tras Lagarto, previamente conocido como el Dr. Curt Connors. Aunque dudamos que eso será lo único tras lo que vayan en esta nueva entrega.

Por si fuera poco, también deberemos enfrentar al propio Lagarto y a la amenaza simbionte en la Tierra-1048. Sin mencionar a clásicos enemigos que harán su regreso en esta entrega.

Fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2

De momento todo lo que sabemos es que el juego llegará en otoño de este 2023 a PlayStation 5. La estación corresponde al hemisferio norte, por lo que el título debería lanzarse entre el 21 de septiembre y 20 de diciembre del 2023.