Pokémon marcó un antes y después en la industria de los videojuegos, pero prácticamente nadie pudo replicar su éxito en el estilo de combate por turnos, y es por eso que fuera de Nintendo no se han visto demasiadas opciones interesante en estos años, y Temtem es el juego que quiere cambiar eso.

El juego desarrollado por Humble Games lleva bastante tiempo en Acceso Anticipado en Steam, y nos presenta con criaturas completamente nuevas, gráficos un tanto diferentes a los de Pokémon pero el mismo estilo de juego de aventura y combate por turnos con estos monstruos, llamados Temtem. 

Y aquellos que quieran disfrutar de una aventura similar a Pokémon podrán hacerlo en el Archipiélago Aéreo desde el próximo 8 de diciembre en PlayStation 5, ya que el Acceso Anticipado llegará a la consola de Sony en dicha fecha, y su preorden ya se encuentra disponible.

Recordamos que meses atrás se anunció que la versión para PS4 y Xbox One fue cancelada para enfocarse directamente en la próxima generación, a la cual se esperaba que el juego llegue recién en 2021, pero finalmente lo hará antes de lo pensado, al menos en la consola de Sony.