“Un lateral derecho y dos centrocampistas”, así definió el propio Joan Laporta horas atrás lo que le queda por cerrar al Barcelona en un mercado de fichajes donde siguen sonando nombres relacionados con el conjunto culé. Uno de los mejores socios de Lionel Messi en el último tiempo sigue en la órbita.
Vitor Roque firmó para el 2024, Ilkay Gundogan e Íñigo Martínez ya se encuentran cerrados y si bien restan diversas operaciones a la hora de pensar en salida del actual campeón de LaLiga, Barcelona una no se detiene en su misión por mejorar una plantilla donde la diferencia entre titulares y suplentes sigue siendo el gran deber de la directiva. Se espera por más ventas, así por caras nuevas.
ver también
La guerra que desató Neymar entre Real Madrid y Barcelona
Sport y Fabrizio Romano confirman sobre cómo uno de los jugadores relacionado con la entidad blaugrana allá por el mes de enero, vuelve a escena. Tras varios meses llenos de éxito por la Primera División española y a modo de cesión, uno de los futbolistas más rendidores junto a Lionel Andrés Messi por la selección Argentina continúa gustando a un Xavi que espera por un esfuerzo desde la planta noble del Camp Nou. Hay competencia de sobra.
Xavi: Getty Images
Lo Celso sigue en órbita
El volante argentino ya se encuentra de vuelta en Tottenham, Real Betis hoy busca su regreso a la capital de Andalucía y otros clubes como Galatasaray también han ofertado a momentos concretos por un Giovani Lo Celso que apunta a dejar el norte de Londres en este mismo verano.
Tras una temporada más que positiva bajo las órdenes de Quique se tienen en el Villarreal y de perderse una Copa del Mundo en la que sus compañeros le recordaron a lo largo de diversos momentos de la celebración, Sport sitúa a Lo Celso como uno de los principales objetivos de chavi Hernández de cara a un mercado donde las operaciones low cost y las que pueden llegar por medio de préstamos, serán ahora la única vía para incorporar. ¿Cuánto pide Tottenham? Medios como The Sun tasan al zurdo en 15 millones de euros.