Una de las grandes noticias de este mercado de pases en LaLiga es el regreso a la actividad de Isco. Luego de varios meses sin equipo tras su salida de Sevilla, el volante firmó por Betis. Sin embargo, su aventura en el club puede acabar de forma prematura.

La llegada de Isco a Betis ha generado una gran expectativa. El español ha estado inactivo tras la rescisión de su contrato con Sevilla en diciembre de 2022 y firmó por el clásico rival de ciudad.

El volante vio sus primeros minutos de juego en el último amistoso ante Real Sociedad. El ex Real Madrid se vio muy fuera de ritmo, aunque cuenta con la confianza del entrenador, Manuel Pellegrini.

¿Isco se va de Betis?

Ahora, según informa el diario AS, la situación de Isco se complica. Betis, por el Fair Play Financiero, no ha incrito a ninguno de sus fichajes de este mercado de pases. Por ende, el futuro del malagueño, Ayoze, Marc Roca, Bellerín, Bartra y Chadi Riad es incierto.

Isco Alarcón (IMAGO / Pressinphoto)

Isco Alarcón (IMAGO / Pressinphoto)

De momento, solo hay 17 jugadores de Betis inscritos. La última palabra con respecto a los próximos inscritos la tiene Pellegrini, por lo que Isco tiene altas probabilidades de entrar en la lista. Sin embargo, nada estará seguro hasta que se complete su inscripción y, salvo sorpresa, habrá varios jugadores que quedarán fuera.