Nahuel Molina finalmente pudo debutar en LaLiga. El lateral derecho del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina no había podido estar ante Granada y Real Betis en las dos primeras jornadas por una molestia muscular. No obstante, su vuelta fue a puro festejo, pues fue uno de los autores de los tantos de la goleada 7 a 0 del Colchonero al Rayo Vallecano.

Tras el histórico encuentro (fue la máxima diferencia en un tanteador del Atlético de Madrid de todos los tiempos jugando como visitante), Bolavip interceptó al exfutbolista de Boca Juniors y Udinese en la zona mixta del Estadio de Vallecas. Allí, el protagonista compartió sus sensaciones por el triunfo que mantiene al elenco de la capital española en el pelotón de competidores que se ubican en la zona alta de la tabla de posiciones.

”Creo que el equipo lo fue haciendo muy bien. Encontramos el gol rápido y eso nos dio por ahí más libertad. Pero creo que lo importante es que seguimos yendo por más. No nos quedamos con lo que ya teníamos, así que contento por lo que hicimos”, expresó a este portal Nahuel Molina Lucero post Rayo Vallecano 0 Atlético de Madrid 7.

Además, hizo referencia al tanto que anotó en el Estadio de Vallecas en donde ya había marcado en su anterior visita el pasado nueve de abril: Dio la casualidad que también fue en este campo, pero contento más que nada por cómo juega el equipo, por las ganas que le pusimos de siempre de ir a buscar y no quedarnos con lo que estábamos haciendo. Así que feliz, más que nada por eso”.

Para cerrar, señaló cómo se sintió al retornar a la alta competencia: ”Primer partido, difícil volver a entrar ahí con los chicos. Me sentí bien, por suerte, así que contento de volver a jugar y seguir con este camino. Se viene un partido difícil en casa (vs. Sevilla), así que tenemos que descansar bien y estar listos para el domingo”.