Alejandro Irarragorri se fue a mitad de una entrevista telefónica para ESPN AM, luego que el periodista Ciro Procuna hiciera un comentario que incomodó al presidente de Santos Laguna.

El comentarista mencionó al directivo de los 'Guerreros' que el equipo tiene mérito de haber llegado a la final del fútbol mexicano con jugadores que fueron "descartes" de otros clubes, y en ese momento Irarragorri se mostró en desacuerdo.

El presidente de Santos declaró que en el canal de televisión lo único que hacen es atacar y realizar comentarios negativos.

"Son jugadores que nosotros adquirimos y están demostrando de qué están hechos, pero ustedes en ESPN lo único que les interesa es tirar y golpear. Te agradezco la llamada, disfruten la final".

"Hay comentarios de ustedes muy negativos siempre, ustedes hasta tienen los derechos de Santos y al final lo único que haces es atacar. Muy buenos días, disfruten la final de vuelta, hasta luego", puntualizó.

La escuadra de Santos Laguna disputará la final de vuelta de la Liga MX frente al Toluca en el Estadio Nemesio Diez el domingo 20, en una serie donde tiene ventaja en el marcador global de 2-1, y de lograr coronarse alcanzaría su sexto título en el fútbol mexicano.