América sentencia:

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

América sentencia: "Apertura 2018, última oportunidad de varios"

El presidente deportivo del Club América mostró su postura respecto a lo que se viene en el siguiente torneo

Por: Redacción BolaVip

América sentencia:

América sentencia: "Apertura 2018, última oportunidad de varios"

Santiago Baños, presidente deportivo del América habló para los medios de comunicación, en una charla donde reconoció la presión que existe dentro del equipo luego que este no consiguiera el título de la Liga MX.

Después de un año trabajando en el conjunto 'azulcrema', Baños se mostró un tanto decepcionado al no haber logrado quedar campeón en ninguna de las competiciones que participó.

El cuadro de Coapa logró sumar 60 puntos en el año futbolístico y llegó a 2 semifinales consecutivas en la Liga MX, además de quedarse en la misma instancia de la Concachampions, aunque esto no es suficiente para una institución de su jerarquía.

Aseguró que en el Apertura 2018 será la última oportunidad de varios elementos que encabezan el proyecto americanista, si es que nuevamente se quedan lejos de conseguir los objetivos.

De cara al siguiente torneo, el directivo de las Águilas del América prometió que los refuerzos llegarán a tiempo para hacer la pretemporada al mismo ritmo que el resto del equipo. Sin embargo, mencionó que no llegará ningún fichaje bomba.

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail