El último partido de los cuartos de final de la Copa MX 2018 se lleva a cabo hoy miércoles 14 de marzo al enfrentarse Pumas vs Necaxa. A continuación te compartimos los detalles de la transmisión en vivo.

El estadio Olímpico Universitario será la sede para que Pumas de la UNAM siga con vida en la Copa MX,  luego de superar por marcador de 3-0 a Lobos BUAP. Sin embargo en la Liga MX, el equipo de David Patiño vino de caer por cuarta ocasión en la temporada con el 1-0 ante los Diablos Rojos del Toluca.

Por otro lado los Rayos del Necaxa han mantenido un buen nivel al empatar el pasado fin de semana a Querétaro, ubicándose en la décima posición de la tabla general de la Liga MX con un total de 14 puntos.

Cabe mencionar que tanto Zacatepec de la Liga de Ascenso MX como Santos de la Liga MX ya lograron clasificar a las semifinales luego de sus respectivos partidos ayer martes, donde dejaron fuera a las fieras de León y Querétaro, respectivamente. Los cruces de los partidos de la fase semifinal se definirán en los días siguientes.

Copa MX 2018: Pumas vs Necaxa, horario y dónde ver en vivo el partido

México: 21:15 horas por ESPN 2, TDN, Televisa Deportes, Fox Sports, TVC Deportes

Estados Unidos: 20:15 PST / 23:15 EST, da click AQUÍ para ver el minuto a minuto