Rafael Márquez agradeciendo a la afición en el Mundial de Rusia 2018.

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Rafael Márquez dejó el fútbol y tomará la dirigencia deportiva del Atlas

El defensor mexicano dejara el fútbol, pero rápidamente ya encontró su nuevo lugar de trabajo en el balompié de la Liga MX como director deportivo en el Atlas.

Por: Diego Jara Ramírez.

Rafael Márquez agradeciendo a la afición en el Mundial de Rusia 2018.

Rafael Márquez agradeciendo a la afición en el Mundial de Rusia 2018.

Rafael Márquez disputó su último periodo con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, en donde quedaron eliminados del certamen a las manos de Brasil, cuando México cayó por 2-0, dejando en el camino al Tri.

Sin embargo, esta mañana, los medios de comunicación informaron hace pocos instantes que el defensor asumiría como director deportivo del Atlas, tras la salida de Fabricio Bassa.

"Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, de él colgarán cuatro o cinco áreas: Fuerzas básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano", fueron las palabras de los directivos de tablas.

Además, explicaron el porque de la salida de Bassa, en donde señalaron que el club le quedó muy grande para los cargos que él tenía.

"La razón por la que Fabricio (Bassa) salió fue que le quedó muy grande el club, no tenía la capacidad por su juventud y falta de experiencia".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail