Santos, con ventaja en la final de ida ante Toluca

México Oddsshark

Santos, con ventaja en la final de ida ante Toluca

Este jueves se disputa el duelo de ida de la final del fútbol mexicano y este es el pronóstico de OddsShark.

Por: Redacción BolaVip

Santos, con ventaja en la final de ida ante Toluca

Santos, con ventaja en la final de ida ante Toluca

Santos y Toluca, cuarto y primer lugar, respectivamente, del Clausura 2018, se miden este jueves en Torreón para disputar la final de ida de la Liga MX.

A pesar de clasificar en peor posición, el equipo de Robert Dante Siboldi es favorito en las apuestas online para llevarse la ventaja en los primeros 90 minutos.

Los Guerreros sólo han perdido una vez como locales en todo el torneo. En cuartos de final eliminaron al campeón vigente Tigres y posteriormente dejaron fuera al América.

Toluca también superó los cuartos de final luego de un empate en el marcador global y de aprovechar su condición en la tabla general. Dejó atrás a Monarcas y posteriormente a Tijuana.

Djaniny Tavares fue campeón de goleo con 14 anotaciones y así colaboró para que Santos fuera la segunda mejor ofensiva del campeonato con 29 goles.

El reto será superar a Toluca, que fue la segunda mejor defensiva al sólo permitir trece anotaciones en el torneo regular.

Además, la condición de visitante no intimida a los Diablos Rojos pues sólo perdieron cuatro veces fuera de casa en todo el campeonato.

En su enfrentamiento de la jornada ocho, Toluca se impuso como local 2-0 con ambas anotaciones cortesía de Fernando Uribe.

Los momios indican que Santos es favorito al triunfo en la ida con +125, mientras que el empate y victoria de Toluca se cotizan por igual con +225.

En caso de que los locales vayan ganando al medio tiempo y se lleven el triunfo se ofrece +275, pero si esto lo logran los mexiquenses asciende a +400.

Oddsshark añade que el over de 2.5 goles se cotiza en +107 y el under en -138. Si los dos equipos anotan se da -125 y -106 si lo hace solo uno.

PRONÓSTICO: Santos 2-1 Toluca.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail