En duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Liga MX, América en condición de local recibió al conjunto del Santos Laguna en un encuentro que finalizó con un marcador 3 a 1 a favor de las Águilas. El delantero cafetero Roger Martínez, tuvo un buen partido y alcanzó marcar un gol en este partido.

El ariete colombiano marcó las diferencias en su equipo. Muy temprano pudo festejar debido a la jugada que armó desde el medio del campo y que se gestó en el minuto 16. Allí puso un pase filtrado para que su compañero finalmente lo habilitara y lo asistiera para abrir el marcador.

Pero no todo terminó allí. Minutos más tarde recuperó una pelota tras un error del portero del conjunto visitante, luego mantuvo el balón, lo elevó y le dio la oportunidad a Leonardo Suárez para marcar el dos a cero parcial.

El colombiano se convierte en uno de los jugadores referentes en el frente de ataque de las Águilas en una campaña que parcialmente los deja en la primera posición del torneo con una cosecha de 10 puntos.

En la reciente temporada el nacido en Cartagena ha sido titular en todos los partidos y ha militado en 340 minutos en un certamen en donde ya empiezan a distanciarse de sus inmediatos perseguidores.