Una de las contrataciones más resonantes de los último años en el futbol mexicano ya está en el país. Se trata del delantero argentino Leonardo Ulloa, quien esta mañana aterrizó en Ciudad de México, para vincularse por las próximas dos temporadas al Pachuca.

Tras pisar suelo nacional, el ex futbolista del Leicester City, que fue campeón de la Premier League en la temporada 2015-16, indicó que "es un cambio importante en mi carrera, porque llevaba 10 años en Europa y la verdad estoy contento con el reto e intentaré volver a sentirme feliz jugando al futbol".

En esa línea, Ulloa agregó que "necesitaba un cambio en Inglaterra y vi que esta oportunidad podría der muy buena y linda tanto para la familia como a mí. Llegó la propuesta, lo pensé y decidí probar otra Liga; quería un reto nuevo y Pachuca ha ganado cosas importantes".

Este martes, finalmente el sudamericano se integrará a los trabajos en el campo de entrenamiento del club, en Hidalgo, para ponerse inmediatamente a disposición del técnico español Pako Ayestarán.