logotipo del encabezado
Fichajes

PSG ya NO TOLERA a Mbappé: revelan una “campaña” para dejarlo mal parado

En Francia empiezan a soltarle la mano a Kylian Mbappé. PSG estaría haciendo una campaña de comunicación en su contra y hay pruebas al respecto.

Mbappé, cada vez más cerca de salir de PSG.
© Getty ImagesMbappé, cada vez más cerca de salir de PSG.

Entre PSG y Kylian Mbappé parece que está todo definido. No hay vuelta atrás. La relación pende de un hilo y todo hace pensar que el nacido en Bondy será transferido en este mercado de verano. Y como no cayeron nada bien sus intenciones, desde el club parisino han tomado cartas en el asunto.

Paris Saint-Germain le soltó la mano definitivamente a Mbappé. Le quiere poner un fin a esto, pero no sin antes hacerle pagar esta decisión al jugador. En Francia aseguran que el club inició una campaña de comunicación para desprestigiar a su figura.

Mbappé se llena de críticas por polémico video: suplantaron su identidad

ver también

Así lo aseguró Daniel Riolo, periodista de RMC Sport, en el programa After Foot. Algunas demostraciones de PSG dejan en evidencia que ya no toleran más a Kylian Mbappé. “Estamos entrando en una campaña de comunicación por parte del PSG para empujar a Mbappé (…) Está en modo ‘él dijo eso, mira, es un mentiroso’, para hacer que los fanáticos lo resientan“, opinó.

En este sentido, hay algunas pruebas que han quedado a la vista. Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, por ejemplo, reveló sentirse “decepcionado” de que su figura haya pensado irse gratis del club, asegurando que tenían un pacto para que esto no ocurra. Las cartas filtradas por L’Equipe donde muestran su enojo por la decisión de Kylian tampoco son coincidencia.

Encuesta

Mi equipo europeo favorito es...

Ya votaron 0 personas

PSG cree que Mbappé tiene acuerdo con Real Madrid

El citado medio también aseguró que PSG tiene en la cabeza que Mbappé ya tiene un acuerdo con Real Madrid para su llegada. Esto también sumaría a su fastidio por la situación con su estrella, ya que las relaciones entre las directivas parisinas y madrileñas no son las mejores.

Publicidad
El reemplazo de Mbappé está en Madrid

ver también

Por lo pronto, se vienen más días arduos en donde Kylian Mbappé deberá dar a conocer su decisión final respecto a su futuro. El Madrid no sería el único equipo que busca su fichaje, ya que también se mencionó a Liverpool como posible destino. En tanto, PSG pediría una cifra de 200 millones de euros para dejarlo salir.

Lee también
Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

Universidad Católica clasifica a la final de la Copa Ecuador y dejaría a Emelec sin Copa Libertadores

Independiente del Valle ganaría esta fortuna por la venta de Edwin y Holger Quintero a Arsenal
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle ganaría esta fortuna por la venta de Edwin y Holger Quintero a Arsenal

Rival de Barcelona SC revela que pasaron "cosas extrañas" en su partido
Fútbol de Ecuador

Rival de Barcelona SC revela que pasaron "cosas extrañas" en su partido

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano
Fútbol de Ecuador

Al estilo Moisés Caicedo: Chelsea y Liverpool pelean por el mismo jugador ecuatoriano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo