Para todos los jugadores del mundo, llegar a vestir la camiseta de equipos de gran renombre como el Barcelona o el Paris Saint-Germain es uno de los sueños, honores, y privilegios más grandes que puede existir.

En este sentido, para Dani Alves, queda poco por conseguir en términos de una carrera exitosa, por lo que bien el momento de decir adiós al fútbol del viejo continente podría haber llegado para uno de los mejores laterales de todos los tiempos.

De acuerdo con el brasilero de 36 años, la renovación con el Paris Saint-Germain sigue siendo una prioridad, pero, de no darse las cosas, vería con buenos ojos un futuro en la Major League Soccer, la primera división del fútbol norteamericano:

''Por como está organizada, compuesta y la ejecución, la MLS atrae mucho a todo el mundo. Sí no fuese agradable nadie comentaría el ir, decir lo contrario sería mentira. Un ojo siempre está puesto allí, sin duda."

Asimismo, el brasilero agregó que aspira a continuar su carrera al menos 3 años más, pues no tiene intenciones de retirarse hasta después del certamen mundial de Catar 2022, después de perderse el Mundial previo por lesión.

Alve es uno de los jugadores más laureados de la historia del fútbol, y no queda duda de que aún con su veteranía tiene mucho para aportar a un equipo, si bien los mejores años de su carrera ya han quedado en el pasado.