Faltan menos de dos meses para que Inter Miami realice su debut oficial en la MLS. El 1° de marzo, en el Banc of California Stadium, el elenco de Florida visitará a Los Angeles FC y disputará el primer partido de su historia en el fútbol grande de Estados Unidos.

 

Si bien el equipo aún no ha comenzado la pretemporada, la ansiedad de los fanáticos es inmensa y aguardan por la llegada de más refuerzos de nivel. Una de las nuevas opciones que David Beckham y el DT Diego Alonso barajan es la situación de Arda Turan.

Arda Turan disputó 39 partidos oficiales y marcó apenas dos goles

 

 

El mediocampista regresó a Barcelona, dueño de su ficha, tras un flojo paso por Estambul Başakşehir FC (Turquía). Allí disputó 39 partidos oficiales y marcó apenas dos goles. Desde Turquía aseguran que si no va a Galatasaray podría arreglar su vínculo con Inter Miami o un club de Catar.

 

¿Será la MLS el lugar donde podrá recuperar su nivel? Arda pasó los mejores años de su carrera en Atlético de Madrid, donde conquistó la Copa del Rey, la Liga de España, La Supercopa de España, la Europa League y la Supercopa de Europa. Sin embargo, su carrera comenzó a caer luego de su paso por Barcelona, que pese a que es dueño de su ficha ya no lo tiene en sus planes...