David Silva supo enamorar a millones de fanáticos de todo el mundo. Durante casi diez años brilló en una de las ligas más importantes y más competitivas del planeta: la Premier League. Con la piel de Manchester City, el español logró dejar una huella imborrable. Pero dicha etapa podría terminar a mediados de 2020.

¿La razón? Al volante ofensivo se le terminará el contrato con el elenco inglés el próximo 30 de junio. Y pese a que no dio pistas, todo parece indicar que no continuará. Por lo tanto, y a los 34 años, deberá buscarse un nuevo destino.

David Silva lleva 14 títulos con Manchester City, 35 asistencias y 71 goles en 404 partidos oficiales

 

Conscientes de la situación del campeón del Mundial 2010 con España y multicampeón con Manchester City, David Beckham trabaja para tentarlo y sumarlo como refuerzo de Inter Miami para mitad de año.

¿Podrá convencerlo? Becks ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que pretende reforzar estrellas de Europa. Y por supuesto que Silva es una gran tentanción, no sólo por lo que ha sido su carrera sino también por el gran aporte que podría hacer en el equipo de Diego Alonso.