Inter Miami sigue con su gira por Asia mientras en la MLS continúan los movimientos para competir con Lionel Messi o Luis Suárez de cara al torneo que abre sus puertas el 22 de febrero. Fabrizio Romano confirma el nombre que puede ser el próximo gran rival La Pulga en una Mayor League Soccer donde todos miran y reaccionan de cara a vencer al proyecto ideado por David Beckham en La Florida. La Serie A es el punto de asalto que busca el Clásico de Las Garzas.

Messi y el resto de la expedición de Miami se encuentran por Asia en una gira llena de polémica. Las duras derrotas en Arabia Saudita se suman a episodios surrealistas en Hong Kong que lentamente quedan en el pasado. Se viene Japón, Vissel Kobe y el último duelo lejos de Estados Unidos para un plantel donde la salud de Leo o Suárez es tema de estado en estas fechas. Mientras tanto Orlando City, Clásico rival de Inter, mueve ficha por un refuerzo de élite para la MLS.

“Orlando City avanza hacia las etapas finales de las negociaciones para fichar a Luis Muriel procedente del Atalanta. El acuerdo avanza para una transferencia inmediata y permanente”, avanzaba Fabrizio Romano horas atrás para confirmar la información de Relevo. El delantero colombiano se encuentra en La Dea desde el 2019 y podría ser el gran refuerzo de un equipo que es ahora mismo el más acérrimo rival de los de Miami a nivel de distancias y pasión por La Florida.

Clásico del Sol. Ese es el nombre que recibe un Inter Miami vs. Orlando City por estas fechas. No olvidemos que ambos clubes medirán fuerzas el próximo 2 de marzo en la nueva casa de Messi. Luis Muriel, con contrato hasta junio, puede sumarse al choque si es que hay luz verde desde Bérgamo a su traspaso. Sería entrenado por su compatriota Óscar Pareja. Hubo rumores de un interés de Inter de Milán en el pasado, pero todo apunta ahora mismo a que el cafetero solo jugará en Atalanta u Orlando.

Muriel podría llegar a la MLS a sus 32 años y tras media vida en Europa. Desde el 2010 que el delantero ha hecho parte de las grandes ligas del viejo continente y con varios puntos altos. Solo en Atalanta acumula 183 partidos, 68 goles y 26 asistencias. En el 2021 fue incluido en el equipo ideal del Calcio. Tras una carrera entre Lecce, Fiorentina, Sampdoria y Udinese en Italia, Luis se encuentra a un par de firmas de ser el próximo gran rival de Messi en el soccer.

Leo ya dominó en el Clásico del Sol

Todo ocurrió el pasado 3 de agosto. Inter Miami vencía por 3-1 a Orlando City con un doblete de Messi y otro tanto de Josef Martínez. La visita no olvidemos, viene de llegar hasta a las semifinales de la pasada edición de la MLS. Es uno de los principales rivales pensando en competir y ganar la primera edición del torneo para el equipo de La Florida.  

La Pulga habla de su estado de forma

“Hoy a la tarde vamos a entrenar. La verdad es que tengo muy buenas sensaciones a comparación de días atrás y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego”, las reflexiones de Leo antes de medirse con Vissel Koke en Japón. Las molestias en sus piernas ya le dejaron fuera de Hong Kong y habrá que ver si le permiten jugar en un territorio nipón revolucionado por su presencia.

Encuesta ¿Ves a Inter Miami ya calificado para ganar la MLS?

¿Ves a Inter Miami ya calificado para ganar la MLS?

YA VOTARON 0 PERSONAS