Lionel Messi sigue batiendo récords desde que llegó a Inter Miami y ahora sumó un nuevo registro en la antesala a su debut en la Major League Soccer. Duelo que será de visitante ante New York RB.
Esto porque el capitán de la selección de Argentina ha generado tanto revuelo que se han disparado los precios de los tickets. Inclusive superando a lo que se presenta con los partidos de la NFL, deporte que sigue siendo más popular que el fútbol. Aunque esto podría cambiar radicalmente en los próximos meses.
ver también
‘La FIFA va a crear una nueva regla’: Álvaro Morales por el nivel de Messi
La llegada de Messi ha significado un aumento en el precio de los tickets llegando a casi 14 mil dólares. El boleto más barato supera los 460 dólares y este puede aumentar si es el mismo día del partido. La comparación se hace más llamativa ya que para el amistoso del New York contra Barcelona contó con entradas que promediaban los 270 dólares.
Pero este incremento ya venía sucediendo en la Leagues Cup, que ganó Inter Miami con Lionel en cancha. En el partido ante Dallas FC la entrada más barata promedio los 678 dólares.
ver también
Va 13 goles atrás, pero es el favorito: Messi y el premio que busca ganar
“El ticket para el debut de Messi en la MLS con el Inter Miami y los New York Red Bulls tiene más demanda que cualquier equipo de la NFL de la temporada pasada. Nadie puede llenar un estadio como el GOAT“, agregaron desde Vivid Seats, la empresa encargada de la venta de entradas en Estados Unidos.
⏪A look back to our qualification to the final of the @opencup ⏪
¿Cuándo juega Inter Miami por la MLS?
Debido a su participación en la Leagues Cup, Inter Miami debió suspender su partido ante Charlotte FC (se iba a jugar el domingo 20 de agosto). Por lo cual, Lionel Messi y compañía recién se estrenarán en la MLS el sábado 26 de agosto ante New York Red Bulls.
Todos los partidos de Messi en Inter Miami se pueden ver a través de Apple TV.
¿Cuántos goles tiene Messi en Inter Miami?
Lionel Messi ya tiene 10 goles marcados con Inter Miami en ocho partidos disputados. Todos en la Leagues Cup, que convocó a equipos de la MLS y la Liga MX, y que fue el primer título para el cuadro de Fort Lauderdale.