Houston Dynamo sufrió dolorosa caída en la Major League Soccer. El elenco que enfrentará al Inter Miami, no pudo derrotar a Sporting Kansas y todavía no logra asegurar su cupo en playoffs.
El elenco de Griffin Dorsey será rival de Lionel Messi en la final de la US Open Cup, duelo al que llega con más dudas que certezas tras lo mostrado este sábado.
ver también
Busquets se suma a Messi y Jordi Alba: no jugará el clásico con Inter Miami
A los siete minutos los Texas ya perdían por 1-0 tras penal de Johnny Russell. Jugador que en el 39’ fue expulsado dejando con su equipo con uno menos. Pese a ello, William Agada marcó el 2-0 en los descuentos de la primera etapa.
Dynamo intentó la remontada tras el descuento de Teenage Hadebe, pero no le alcanzó y terminó cayendo por 2-0. “Nos quedamos cortos”, comentaron en la cuenta oficial del club lamentando la derrota.
Off the set piece service from Hector Herrera, Teenage Hadebe cuts the @HoustonDynamo deficit in half!
Es que Houston Dynamo acumulaba siete partidos sin saber de derrotas. Además Héctor Herrera, Ben Olsen y el entrenador Griffin Dorsey habían sido nombrados en el equipo de la semana en la MLS.
Ahora con este resultado se mantiene en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 43 puntos. Mientras que Kansas quedó décimo con 38. Por lo que todo puede pasar en la recta final de la fase regular.
ver también
Sin Messi igual es clásico: la medida de Orlando contra hinchas de Inter Miami
¿Cuándo es la final de la US Open Cup?
La final de la US Open Cup esta fijada para el próximo miércoles 27 de septiembre. Duelo que se disputará en el DRV PNK Stadium y donde Inter Miami será local.
Además se espera el retorno de Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Los tres ex Barcelona serán los ausentes en el encuentro ante Orlando City, privilegiando la definición de la próxima semana. En tanto, Dynamo reservó a Alan Pulido para dicha definición. Mientras que Héctor Herrera jugó 75 minutos.
ver también
Luciano Acosta marca golazo maradoneano y lo festejo como CR7 (VIDEO)