El 24 de agosto sale el Álbum del Mundial de Qatar 2022 y contará con tres versiones: tapa blanda, tapa dura y el Premium, que es dorado. En la previa del lanzamiento se estrenó el formato virtual para todo el mundo, el cual es completamente gratis. 

El álbum online se creó en Brasil 2014 y también se mantuvo en Rusia 2018. Es una colaboración entre FIFA, Panini y Coca-Cola, que permite tenerlo en cualquier dispositivo móvil descargando la aplicación Panini Digital Sticker para IOS y Android. Además, se puede ingresar directamente en la web oficial haciendo CLICK ACÁ.

Luego de crear la cuenta en Panini Digital Sticker, la aplicación entregará diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea podrán cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum. Además, se podrán obtener más paquetes canjeando distintos códigos de Coca-Cola.

+Así es el álbum del Mundial de Qatar 2022

 

+¿Cómo es el álbum virtual de Qatar 2022? 

El álbum virtual de Qatar 2022 cuenta con 433 figuritas y 21 insignias (8 de intro, 12 por equipo y 8 Coca Cola). Además, habrá 32 fan stickers, conocidos como las hinchadas de cada selección.

+¿Cuándo saldrá a la venta el álbum?

El álbum de la Copa del Mundo de Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo miércoles 24 de agosto, cuando resten tres meses para el comienzo del evento deportivo más importante de todos.