La Selección de Francia está a solo un paso de convertirse en la tercera en conseguir ganar 2 Copas del Mundo consecutivas. El equipo dirigido por Didier Deschamps se alista para el encuentro ante Argentina, pero un virus ha estado afectando a varios miembros del plantel.
Este domingo se jugará en el Estadio de Lusail la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia. Las selecciones se medirán en busca de su tercera estrella, en un esperado mano a mano entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, las estrellas de Paris Saint-Germain (PSG).
ver también
Fernando Santos no continúa al mando de Portugal
Les Bleus llegan al partido con grandes posibilidades de consagrarse tricampeones del mundo, pero un imprevisto puede complicar su partido ante la Albiceleste. En los últimos días, varios futbolistas del plantel francés han estado siendo afectados por un virus local.
Virus del Camello
El entrenador, Didier Deschamps dio detalles ante la prensa sobre el estado de salud de 3 de sus futbolistas. "Las temperaturas han bajado. Hay aire acondicionado completo. Hay estados febriles. Todos prestamos atención. Con organismos tensos y fatiga, las defensas inmunológicas de los jugadores son más débiles. Nos adaptamos a la situación sin volvernos paranoicos" dijo en rueda de prensa.
Fuente: Getty
Los futbolistas en cuestión son Adrien Rabiot, Dayot Upamecano y Kingsley Coman. Sin tener un diagnósitico concreto, se presume que los futbolistas se contagiaron del extraño virus MERS (síndrome respiratorio de Oriente Medio), conocido popularmente como virus del Camello.
Además, este viernes se les sumaron Raphaël Varane e Ibrahima Konaté. El primero con síntomas más leves, mientras que el segundo presenta un cuadro un poco más complicado, aunque todavía la situación no es alarmante, de acuerdo a lo informado por RMC Sport de Francia.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22