Luego del triunfo de México sobre Argentina en el Mundial Sub-17, el defensa de Tigres reclamó a los clubes de la Liga MX que le den más oportunidades a los jóvenes.
La Selección Mexicana Sub-17 comenzó el Mundial de Chile 2015 con un triunfo por 2-0 sobre Argentina. Tras haber conseguido un primer puesto y un subcampeonato en las últimas dos ediciones, el elenco comandado por Mario Artega busca seguir por ese camino.
México fue campeón del mundo Sub-17 en 2005 y 2011
El buen resultado del Tri despertó una vez más la polémica de la diferencia de resultados que consigue México entre las categorías juveniles y la mayor, donde no logra reflejar el gran trabajo de los más chicos.
Antonio Briseño aprovechó el momento para alzar la voz y reclamar a la Liga MX por la falta de oportunidades para los jóvenes en México. El defensa de Tigres se expresó en las redes sociales y aseguró que la cantidad de extranjeros y naturalizados no permite el normal desarrollo de los jugadores nacionales, como sí sucede en otras ligas donde con 18 años ya forman parte del primer equipo.
¿Coincides con el Pollo?
Los goles del triunfo mexicano: