En la jornada de este sábado 26 de noviembre, en el estadio Icónico de Lusail, enfrentar una Argentina y México, en el marco del Grupo C, de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Al final resultado favoreció a los sudamericanos, quienes ahora están en el segundo lugar del casillero.

Calendario de horarios y partidos del Mundial de Qatar 2022

Los goles del compromiso fueron obra de Lionel Messi y de Enzo Fernández; pero el astro argentino que porta la camiseta número 10, fue la gran figura del compromiso al aparecer con el tanto que abrió el camino a la victoria, y con la asistencia al mediocampista de Benfica.

Claramente, a lo largo de los primeros 45 minutos, Argentina pasó aprietos para llegar con claro peligro de gol sobre el pórtico defendido por Guillermo Ochoa, sin embargo, hasta el segundo tiempo llegaron las anotaciones que le dieron los añorados tres puntos a la Albiceleste.

Pero la situación no solamente se quedó en el campo de juego, y en comentarios de fanáticos a través de las redes sociales; todo esto porque el tenista Andy Murray, se pronunció en Twitter y en favor del capitán argentino, con un tweet en el que etiquetó al periodista Piers Morgan.

Cabe recordar que el comunicador ha sido enfático en decir que el futbolista de PSG es el segundo mejor detrás de Cristiano Ronaldo, el portugués que precisamente le dio una entrevista exclusiva, y en la que reveló detalles de su pasado reciente en Manchester United, equipo en el que ya no estará más.

Con el mensaje de ¡Oops!, adjuntando una foto de Lionel Messi y nombrando en su mensaje al periodista, el tenista británico que pronunció en la red social del pajarito. sin embargo, la reacción el comunicador no se tardó en llegar, y fue con un contundente mensaje sobre él (ya en el plano personal) y Messi.

“Puedo ver por qué te gusta... ambos son los segundos mejores jugadores de tu deporte que vienen de tu propio país. #maradona #perry”, fue lo dicho por Morgan, quien ubicó a Lionel Messi detrás de Diego Armando, y al tenista inglés un escalón por debajo de Fred Perry.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22