Carlos Bacca aseguró que llegan con más confianza que a Brasil 2014.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Selección Colombia

Bacca: "En Colombia hay 50 millones de técnicos"

Carlos Bacca analizó cómo llega la Selección Colombia a su debut del martes, frente a Japón. "Somos 50 millones de técnicos, cada uno con su manera de ver las cosas", declaró el delantero, que aseguró que nadie debe dudar que dejarán lo mejor.

Por: Julieta Argenta

Carlos Bacca aseguró que llegan con más confianza que a Brasil 2014.

Carlos Bacca aseguró que llegan con más confianza que a Brasil 2014.

Carlos Bacca estuvo en conferencia de prensa después del entrenamiento de hoy y dejó varias reflexiones de cara al debut de su Selección. "Algunos opinan, les gustará la forma de jugar de uno o de otro, pero todos venimos siempre a aportar lo mejor, si miramos las individualidades a nivel de equipo, todos los que estamos aquí o que no están por decisiones o lesiones, han hecho méritos", sostuvo el delantero.
 

 

 

El jugador del Villarreal asegura que llegan mejor que a Brasil, pero advierte a los aficionados cafeteros: "A veces se pide, se exige, somos 50 millones de colombianos con ilusión y 50 millones de técnicos que cada uno tiene sus gustos y manera de ver las cosas", dijo. 

 

 

 

"En un Mundial no hay ninguna ventaja, acá lo más importante es ser un equipo compacto desde el arquero hasta el último delantero, esto va a ser fundamental. Colombia tiene grandes individualidades, pero sabemos que todos dependemos de todos y esperemos que eso nos de el buen nivel ofensivo", aclaró Bacca en relación al plantel.

El delantero de la Selección Colombia irá por su segundo Mundial y se imagina muchos cambios respecto a Brasil 2014. Entre las diferencias a favor de esta competencia, destacó la madurez y la confianza con que llegan. Colombia debuta el próximo martes en Saransk ante Japón.

+ Atentos a los grupos del Mundial de Rusia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail