El Mundial de Rusia 2018 continúa desarrollándose con encuentros apasionantes y las selecciones dejan todo de principio a fin. El Grupo C, sin lugar a dudas, por el momento es uno de los más apasionantes.

La igualdad en 1 entre Dinamarca (cuatro unidades) y Australia (un punto) dejó un panorama alentador para Perú.

De ganar ante Francia, el elenco comandado por Ricardo Gareca saldría del fondo del grupo y quedaría ubicado en la tercera posición (misma cantidad de unidades que Los Gallos: tres). En caso de empate, Perú quedaría más complicado de cara a la última jornada. Si pierde, La Blanquirroja queda eliminada del Mundial.

Francia cierra su fase de grupos ante Dinamarca, siendo ambos rivales directos de Perú. En el hipotético caso que los de Gareca le ganen a Los Gallos, dependerá pura y exclusivamente de el elenco de Sudamérica avanzar de fase.

¿Empate ante Francia? Deja más complicado a Perú, quien se verá obligado a ganar y esperar que el seleccionado con el cual perdió la primera fecha o Dinamarca ganen (el empate entre ambos los dejaría con cinco unidades a los dos, lo cual automáticamente deja fuera a La Rojiblanca).

Así está el Grupo C en estos momentos. Haz click aquí para saber como están los demás.