Este jueves 1 de diciembre rueda la pelota en Al Khor, con el partido entre Costa Rica y Alemania, en el Al Bayt Stadium, válido por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Ambos equipos aún tienen chances de meterse en la siguiente instancia.

Cronograma de partidos de Qatar 2022

Y es que la dura derrota de los alemanes a manos de Japón, los condenó a estar sufriendo por un cupo a la fase de octavos de final de la Copa Mundo; por su parte, los costarricenses tomaron vida al vencer en la más reciente fecha a los Nipones; así que lo que se viene será bueno.

Claramente, en la previa, los dirigidos por Hans Dietter Flick son superiores respecto a nombres y plantel, no obstante, los de Luis Fernando Suárez se ilusionan con meterse a la próxima ronda y lograr un épica, tal cual lo hicieron en Brasil 2014.

El 11 de Costa Rica:

Con lo mejor de su nómina, así salta al gramado de juego el combinado Tico que tendría a los siguientes jugadores: Navas; Fuller, Duarte, Watson, Vargas, Oviedo; Tejada, Aguilera, Borges; Venegas, Campbell.

El 11 de Alemania:

Por su parte los Teutones, quienes oficiarían como visitante van a la cancha con los siguientes jugadores que, sin lugar a dudas son de gran nivel y grandes equipos en Europa: Neuer; Kimmich, Rüdiger, Süle, Raum; Gündogan, Goretzka; Gnabry, Musiala, Sané; Müller.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22