logotipo del encabezado
Qatar 2022

¿Cuándo es el próximo partido de España en el Mundial de Qatar 2022?

Luego del encuentro contra Costa Rica, sigue el camino de la Selección de España y descubre cuándo será su próximo encuentro en la Copa del Mundo Qatar 2022.

LaSelección de Españapuso primera marcha en lo que refiere al desarrollo delMundial de Qatar 2022, en este caso con un certamen que lo tiene caratulado como uno de los candidatos a quedarse con el título. Su debut fue contra Costa Rica en el Grupo E y lo ganó por goleada 7-0.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

Recordemos que los liderados porLuis Enriquecomparten la zona con Alemania y Japón. Atención allí porque los “Nipones” dieron la gran sorpresa de la competición y se encargaron de derrotar a los “Teutones” por 2-1 dando vuelta el resultado. Lo que genera una linda batalla por la clasificación.

Lo que vamos a conocer es cómo sigue el camino por parte de la “Roja” dentro delMundial de Qatar 2022, sabiendo que quedó muy bien parado luego de obtener una victoria más que importante.

¿Cuándo vuelve a jugar España en el Mundial de Qatar 2022?

España estará enfrentándose contra Alemania el día domingo 27 de noviembreen lo que va a ser el siguiente encuentro de la competición, es decir lasegunda jornadadel Grupo E. El horario de juego será a las20:00 hora españoladesde elEstadio Al Bayt.

¿Quién transmite España vs. Alemania EN VIVO?

El partido lo podrás mirar en España EN VIVO y EN DIRECTO mediante las señales deLa 1 TVE, RTVE Play, Gol Mundial UHD y Gol Mundial.

Posiciones EN VIVO del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Publicidad

Calendario de España enQatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https://bit.ly/BV-app22

Lee también
Las cinco selecciones a las que más les marcaron Messi y CR7
Mundial 2026

Las cinco selecciones a las que más les marcaron Messi y CR7

Los partidos que más veces se jugaron en el Mundial
Mundial 2026

Los partidos que más veces se jugaron en el Mundial

Francisco Egas "ganó" las elecciones y será presidente de la FEF hasta 2031
Fútbol de Ecuador

Francisco Egas "ganó" las elecciones y será presidente de la FEF hasta 2031

Tienen el mejor promedio de gol de los Mundiales y no lo juegan desde 1986
Mundial 2026

Tienen el mejor promedio de gol de los Mundiales y no lo juegan desde 1986

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo