Este viernes, Daniela Ospina denunció a través de su Instagramlosmalos tratos hacia su hermano, David, en las tribunas del Estadio de Samara, luego del partidoentre la Selección Colombia y Senegal. Aparentemente, algunos hinchas lo insultaron desde la tribuna superior a la que se encontraban sus hijos.
“Unos personajes en la tribuna de arriba cuando se terminó el partido, y muy intencionalmente, empezaron a insultar a David, gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener el conocimiento de que lo estábamos escuchando”, escribió Ospina, triste por lo acontecido junto a sus sobrinos y cuñada.
Daniela, además agregó:“Su hija, de 8 años, entendía todo y en medio del desespero comenzó a llorar, porque para ella simplemente existe ese ser humano maravilloso que es su papá”.
La ex esposa de James se encuentra en Rusia junto a su hija, fruto del matrimonio con la estrella del Bayern Múnich. “Estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol, pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás”, concluyó en otra imagen.