EXPECTATIVAS. Uruguay y Egipto protagonizan uno de los duelos más atractivos de la Copa.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

Debuta La Celeste: así formarían Uruguay y Egipto en su primer partido en Rusia

Los Charrúas se preparan para tratar de frenar el regreso de Salah tras su lesión. Uruguay va con todas sus figuras para afianzarse como candidato. Este contenido es traído a ti por VISA, Sponsor Oficial de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018

Por: Redacción BolaVip

EXPECTATIVAS. Uruguay y Egipto protagonizan uno de los duelos más atractivos de la Copa.

EXPECTATIVAS. Uruguay y Egipto protagonizan uno de los duelos más atractivos de la Copa.

Comienza el Mundial para los equipos sudamericanos: mañana, Uruguay se mide ante Egipto que espera ansioso por el regreso de su estrella, Mohamed Salah.

Por la mañana, el entrenador uruguayo Óscar Tabárez sorprendió con sus declaraciones en las que aseguraba que la presencia del delantero del Liverpool "lo llenaría de alegría".

 

El Maestro alinearía un once de gala para el debut en el certamen, con sus estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani como banderas.

Muslera; Varela, Giménez, Godín, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Suárez. Un 4-4-2 fiel al estilo que caracterizó históricamente a la selección charrúa.

Con la esperanza de poder incluir a Mo, Héctor Cúper, técnico argentino de Los Faraones, podría alinear a estos futbolistas: El Hadary; Fathi, Ali Gabr, Hegazi, Abdel-Shafy; Hamed, Elneny; Trezeguet, El Said, Salah, M. Mohsen.

 

Un duelo repleto de expectativas que sin dudas estará a la altura del evento deportivo más importante del mundo. Este contenido fue traído a ti por VISA, Sponsor Oficial de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018.

 

That feeling when the FIFA #WorldCup is back! ��

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Temas:

  • Selección Egipto
  • Selección Uruguay
  • Formaciones

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail