Luego de cinco días de competencia se juega la segunda fecha de la fase de grupos cuando Rusia se enfrente a Egipto en San Petersburgo buscando la clasificación. Para los analistas de Oddsshark estas son mejores cuotas para apostar en el partido.

Rusia es el líder del Grupo A luego de su dominante victoria 5 a 0 sobre Arabia Saudita y llegarán llenos de confianza para enfrentar a una selección de Egipto que perdió 1 a 0 contra Uruguay en los últimos minutos pero que podría contar con Mohamed Salah. Las apuestas deportivas pagan la victoria de Rusia a 2,10, un triunfo de Egipto se cotiza a 4,00 y un empate se pagaría a 3,30. Además se pagaría un adicional de 2,30 si Rusia pasa como primer lugar del grupo y un extra de 4,33 si Egipto consigue clasificar.

Será el primer desafío para la selección de Rusia que no recibió ninguna oposición en el partido inaugural. Los anfitriones contarán con el apoyo de su gente que aumentó el interés en el mundial tras la victoria ante Arabia Saudita. A pesar del triunfo 5 a 0 se vieron superados por los asiáticos en la posesión del balón 41 a 59 por ciento. En el primer partido Rusia logró 13 disparos y 7 de ellos fueron al arco. Si los rusos anotan primero se paga a 1,66 y si consiguen anotar entre el minuto 11 y 20 se pagaría un adicional de 5,50. Probablemente contra Egipto no consigan anotar 5 goles pero si logran marcar más de 2 anotaciones se pagaría un valor de 6,00. Cheryshev fue un revulsivo en el primer partido marcando dos goles y si consigue anotar nuevamente se paga a 4,33 y si además anota 2 o más goles se pagaría un extra de 26,00.

Egipto mostró un orden táctico defensivo contra Uruguay pero una jugada a balón parado les dejó con cero puntos. Por la ausencia de Salah en ataque no llevaban verdadero peligro al arco de sus rivales aunque sí tuvieron algunas oportunidades. Egipto no tuvo la posesión del balón contra Uruguay con sólo 43 por ciento contra 57. Los africanos lograron 8 remates y 3 de ellos fueron al arco. Si el faraón Salah juega y consigue anotar se paga a 2,75 y si es el primer jugador en marcar se pagaría un extra de 5,50. Además, si Egipto abre el marcador se cotiza a 2,75 y si marcan más de un gol se pagaría un adicional de 4,00.

Será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones y la presencia de Salah podría ser determinante para definir el resultado. Para Oddsshark el resultado será 2 a 2, marcador que se paga a 21,00 y por terminar igualados y con más de dos goles anotados se pagaría un valor de 19,00.